Menor es retenido tras ser sorprendido robando


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Jul 2017


Cuando intentaba robar el monitor de una computadora, un menor de 16 años fue intervenido, la mañana de ayer, por personal de Serenazgo, que lo capturó justamente en el momento en que intentaba escapar con el aparato para venderlo en la cachina de la ciudad.

Fue a las 10:00 horas de ayer, que Edoshal Leque Morga (28), propietario de la cabina de internet ubicada en la décima cuadra del jirón Moquegua, comunicó a los agentes de Serenazgo que patrullaban por la zona, la captura del menor de iniciales M.R.A. de 16 años, quien fue sorprendido cuando robada un monitor marca AOC.

Minutos después se conoció que el menor infractor robaba en complicidad con otro menor de 16 años, con quien coordinaba los lugares de los robos y también la venta de todo lo robado.

Tras varios minutos de seguimiento, el otro menor infractor de iniciales I.E.A. de 16 años fue retenido por los agentes de Serenazgo, quienes trasladaron a ambas partes a la comisaría de la zona para las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!