Detienen requisitoriado por contrabando

JULIACA


Votación: 236 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Jul 2017


Tras varios días de seguimiento y de trabajo de inteligencia por parte de agentes de la Policía Judicial de Juliaca, la tarde del martes fue capturado un varón que mantenía requisitoria vigente por el delito de contrabando.

Fue a las 09:00 horas del martes, que agentes de esta subunidad lograron la detención de quien fue identificado como Lucio Lipa Luque (49), el mismo que según información de la Policía, mantenía requisitoria vigente por el delito de contrabando y era solicitado por el Segundo Juzgado Penal de San Román, orden emitida el pasado 24 de marzo del presente año.

Se supo que ayer por la mañana, el detenido fue puesto a disposición del juzgado solicitante, por lo que la audiencia en la que se decidirá su situación jurídica debe realizarse hoy en el juzgado que ordenó su captura.

En el momento de la detención, Lipa Luque aseguró ser inocente del delito que se le imputa; sin embargo, poco después su identidad fue confirmada por los agentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!