Dos heridos dejó choque entre miniván y motocarga

JULIACA


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Jul 2017


Dos heridos de consideración, entre ellos un menor de 16 años, dejó el choque entre una motocarga y una miniván, registrado la mañana de ayer en una de las zonas más comerciales de Juliaca.

El choque ocurrió a las 06:30 horas de ayer, en la intersección de los jirones Lambayeque y Gonzáles Prada, en donde la miniván marca Mercedes Benz de matrícula V5Y-953, conducida por Lucio Luis Sanca Pacori (27), y la motocarga marca Roca color rojo de placa 2126-4Z, conducida por Crispín Chipa Ito (20) colisionaron lateralmente, provocando lesiones entre los involucrados y sus vehículos.

El menor de iniciales Y.A.A.M. de 16 años resultó también afectado al viajar como pasajero en la motocarga. Un video hecho público en redes sociales muestra cómo se produjo el accidente y la presunta responsabilidad del chofer de la motocarga.

Los dos heridos fueron llevados a centros de salud de Juliaca, donde fueron atendidos de emergencia, mientras las unidades involucradas fueron remolcadas a la comisaría de la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!