Presunto delincuente casi es linchado en salida a Huancané


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Aug 2017


Tras recibir la comunicación, los uniformados se trasladaron hasta la intersección de los jirones Conima y Margarita Calla, donde un grupo de aproximadamente 50 vecinos retenían al presunto delincuente identificado como Juan Cruz Achata (44), quien fue sorprendido en el interior del inmueble de propiedad de Elizabeth Mamani Coyla (25).

Tras varios minutos de soportar el castigo por parte de los vecinos, los agentes llegaron al lugar y convencieron a los vecinos para que el detenido les sea entregado y trasladar a ambas partes a la comisaría de la zona.

Se conoció que el intervenido se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento de la intervención y casi linchamiento, situación que fue informada a la agraviada.

Tras algunas horas de brindar su declaración, el intervenido habría sido puesto en libertad y puesto en condición de citado por las autoridades, hecho que molestó a la mujer, que formalizó la denuncia en su contra. De acuerdo a lo conocido, se supo que la policía continuaría con las investigaciones de este caso.

44 años de edad tiene el presunto delincuente que casi fue linchado tras ser sorprendido al interior de una vivienda


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!