Captan a funcionario de Lampa durmiendo en horas de trabajo


Votación: 286 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Aug 2017


Indignación ha causado entre los pobladores de la provincia de Lampa, la reciente fotografía de un funcionario del Gobierno Regional de Puno y asignado a la obra de la carretera Lampa, Cabanillas, Cabanilla, quien fue sorprendido durmiendo dentro de su oficina, en pleno horario de trabajo.

En las redes sociales se conoció que se trata del trabajador Ignacio Elisban Valero Sarmiento, supervisor de la citada obra y que sería hombre de confianza del gerente de Infraestructura del Gobierno Regional, Arnaldo Yana Torres.

De acuerdo a la publicación, el funcionario habría estado descansado luego de la hora de almuerzo, hecho que fue registrado por un periodista de Lampa y que fue hecho público a través de la redes sociales, en donde se criticó la actitud del funcionario regional, de quien se comentó su poco compromiso con el trabajo y el uso de horas destinadas a supervisar la obra, a tomar una siesta sin considerar el avance de la carretera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!