Detienen a sujeto que realizaba disparos al aire


Votación: 168 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Aug 2017


Un sujeto fue detenido por agentes de la Unidad de Emergencia de la PNP Puno, luego de que los vecinos de la zona lo acusaran de haber estado realizando disparos con un arma de fuego, al aire libre, mientras ingería bebidas alcohólicas. Tras su detención, el varón fue puesto a disposición del Ministerio Público.

HECHOS
Jimi Salvador Cáceres Valencia (41) fue detenido por agentes policiales tras el reporte de los vecinos, quienes dieron cuenta de que el hombre realizaba disparos al aire a plena luz del dia, dentro de su vivienda ubicada en el jirón Cristóbal Colón Nº 183 de la ciudad de Puno.

Los agentes de investigación criminal de la policía realizaron la inspección técnico criminalística y perito balística en el domicilio, donde se realizaron los disparos.

Asimismo, hicieron la búsqueda del arma de fuego, la cual no encontraron; sin embargo, los agentes del orden lograron incautar 23 municiones de arma que estaban bien camufladas dentro de una de las habitaciones.

Al realizar la revisión en otra habitación, se encontró también 35 gramos de marihuana entre sus pertenecías, los cuales fueron lacrados por personal especializado. Se informó que las diligencias continuarán, a fin de hallar el arma que usó, y que pudo haber herido a alguien de su entorno.

Cabe indicar, finalmente, que el hecho se registró el último domingo, y que el detenido permanece a disposición de las autoridades para que continúen las investigaciones. No se descarta que habría estado amenazando a algún familiar dentro de su vivienda.

23 municiones de arma de fuego fueron encontrados dentro de sus pertenecías.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!