Al fin identifican cadáver abandonado en morgue


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Aug 2017


Familiares cercanos identificaron el cadáver del varón encontrado en la zona alta del barrio 2 de Mayo de la ciudad de Puno, dentro de la denominada “Cueva del Lobo”. Como se sabe, el cuerpo inerte, que ya estaba en descomposición, fue hallado el último fin de semana.
Los familiares llegaron hasta la morgue del hospital puneño para identificar el cadáver, resultando que se trataba de un lustrabotas que laboraba en la plaza de armas de Puno, quien respondía al nombre de Fidel Agustín Torres Quispe, de 38 años de edad.
Según contaron sus familiares, el infortunado vivía solo en el barrio Villa Paxa, y se dedicaría a prácticas de conjuros. El varón habría desaparecido hace más de un mes, sin que nadie se diera cuenta. En ese sentido, no descartaron que su fallecimiento se haya debido a la ejecución de algún rito.
Las diligencias de reconocimiento vienen realizándose con el Ministerio Público, mientras que el cuerpo inerte sigue en la morgue hasta que las autoridades dispongan su retiro por los familiares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!