Joven se encuentra grave tras ser atropellado


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Aug 2017


Con hematomas en el ojo se encuentra el joven que aparentemente fue atropellado por un vehículo, la madrugada de ayer, en el barrio Alto Juli del distrito del mismo nombre, en la provincia de Chucuito.
El terrible accidente de tránsito habría ocurrido aproximadamente a la una de la madrugada, cuando el joven transitaba en estado de ebriedad en dirección a su domicilio. Fue entonces que, repentinamente, un vehículo a excesiva velocidad lo atropelló y después fugó del lugar, dejándolo botado, malherido e inconsciente, en la cuneta de la calle.
David Aguilar Cáceres (20), fue auxiliado por el personal de serenazgo de su localidad, siendo trasladado al establecimiento de salud local. Por su gravedad, tuvo que ser referido al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, hasta donde llegó en horas de la tarde de ayer, siendo internado en la sala de Emergencias por las graves heridas en uno de sus ojos.
Efectivos de serenazgo municipal de Juli dijeron que no encontraron el vehículo causante de las lesiones del joven, pero que están en su búsqueda.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!