Niña de dos años es encontrada deambulando en la calle


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Aug 2017


Deambulando sola por las calles del Centro Poblado de Jaylluhuaya (Puno), fue encontrada la mañana de ayer una pequeña de tan solo 2 años de edad. La menor, tras el aviso de los vecinos del lugar sobre el hecho, fue entregada a su madre por personal de serenazgo.
La pequeña,de iniciales M.E.T.V., afortunadamente fue encontrada por una vecina del lugar, quien la tuvo en su poder hasta que apareció su progenitora, luego de aproximadamente 30 minutos de intensa búsqueda.
Leticia Velázquez Fernández (30), madre de la menor, dijo que la niña había salido a la calle en un descuido suyo, cuando realizaba labores del hogar en su domicilio ubicado en Aziruni III etapa Mz. T3 lote 19, aproximadamente a las 7:30 de la mañana, sin dejar rastro.
Los vecinos del lugar manifestaron que ya se habrían registrado menores que se han perdido en la zona, sin ser encontrados, en tanto que exhortaron a la madre a tener mayor cuidado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!