Bus de Pegaso se despista en salida a Cusco


Votación: 197 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Aug 2017

Un aparatoso despiste se registró la mañana de ayer en el sector de la salida a Cusco, lugar donde un vehículo afiliado a la empresa de transportes “Pegaso” sufrió el accidente que afortunadamente solo dejó daños materiales.

De acuerdo a información de Serenazgo, el hecho tuvo lugar alrededor de las 09:00 horas, en la avenida Independencia del sector de la salida a Cusco, altura de la zona conocida como la “Y”, donde la unidad de matrícula Z6G-959 de la mencionada empresa, perdió parte del muelle delantero luego de estrellarse contra la berma central de la citada avenida.

La unidad era conducida por Edson Portillo Quispe (29), quien resultó con algunas heridas de poca consideración. El chofer iba en aparente estado de ebriedad, por lo que fue intervenido y llevado hasta la base policial de la zona. En tanto, la unidad fue retirada del lugar del accidente por una grúa y trasladada hasta un taller cercano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!