Violadores amenazan a hombre de prensa por emisión de video


Votación: 230 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Aug 2017


Aunque parezca increíble, los presuntos autores de la violación retransmitida por una cuenta de Facebook, habrían amenazado al reportero que hizo pública la trasmisión, acusándolo por lo que podría sucederle de continuarse con las investigaciones.

Esto se hizo público la mañana de ayer, luego que el hombre de prensa de Tv Sur, canal donde se emitió por primera vez el hecho en señal abierta, hiciera la denuncia sobre llamadas amenazantes que estos delincuentes o sus familiares, habrían estado haciendo durante el fin de semana y la mañana de ayer, lo que lo llevó a temer sobre todo por la seguridad de su familia.

Se conoció que ante esta situación, el reportero de este conocido canal juliaqueño solicitaría las garantías personales para su vida y las de su familia, señalando como responsables de cualquier atentado en su contra, a los investigados por violación de una menor de edad. Como se sabe, la fiscalía y la Policía están tras los pasos de los autores de este lamentable crimen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!