Anciana es brutalmente agredida por sus vecinos


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Aug 2017


Una anciana terminó con graves lesiones en la cabeza, luego de ser agredida brutalmente por su vecina, quien actuó ayudada por su hijo menor. Ensangrentada, la víctima fue auxiliada por los agentes de la comisaría de Ácora y derivada después al hospital de Puno.

HECHOS
Este episodio de violencia se registró a las 16:00 horas del pasado miércoles. Madre e hijo, según dijo la agraviada, repentinamente la atacaron, cuando arreaba su ganado hacia su vivienda, en el Centro Poblado de Culta (Ácora).

La víctima, identificada como Francisca Coapaza Arocutipa (58), manifestó que su vecina, María Luna Alave, junto a su hijo menor, de nombre Alexander, la agredieron física y verbalmente, por razones que ella ignora, pero que finalmente la dejaron malherida y sangrando por la cabeza, así como por otras partes de su cuerpo.

“Yo no tengo problemas con esa vecina y es también mi familia lejana, pero ella siempre está peleando con alguien, abusa de mí porque vivo sola, incluso siempre me ha estado amenazando, tal vez sea porque es un poco ‘falladita’”, dijo Francisca Coapaza.

Los agentes policiales de la comisaría de Ácora fueron alertados sobre el hecho, mientras la mujer fue conducida hacia el Centro de Salud de Acora, donde los médicos de turno decidieron derivarla hacia el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, por la gravedad de sus heridas.

HOSPITAL
Aproximadamente a la una de la madrugada de ayer, la mujer agredida fue ingresada al servicio de Emergencia. Los galenos le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) en evolución, en tanto que le aplicaron 8 puntos.

1:00 de la madrugada de ayer aproximadamente fue ingresada al hospital de Puno la mujer que fue agredida por su vecina


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!