Confiscan bienes de discoteca ilegal que atendía a menores


Votación: 193 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Aug 2017


La discoteca “Memorise”, en la ciudad de Puno, abría sus puertas sin contar con la licencia de funcionamiento correspondiente. Ante ello, las autoridades tomaron acciones, a fin de desterrar la informalidad y el alcoholismo, principalmente entre los menores de edad.

Fue a las 21:00 horas del último miércoles que las autoridades llegaron hasta el establecimiento, comprobando que allí se atendía a gran cantidad de menores con normalidad, por lo que decidieron confiscar los bienes.

“Hemos levantado actas de penalización, se ha indicado que el proceso de formalización no tiene asidero legal para seguir operando, se incautó parlantes y luces; el objetivo es dejarlos inoperativos porque atienden a menores de edad y las bebidas que consumen son adulteradas”, refirió Guillermo Ríos, gerente de Desarrollo Económico de la comuna puneña.

De acuerdo a las autoridades, en la mira también están otros locales que operan clandestinamente en diferentes arterias de la ciudad de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!