Inspeccionan minivan de transportista acusado de violación


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Aug 2017


Indicios que incriminarían fehacientemente al conductor de minivan detenido el domingo pasado, con los delitos de trata de personas y abuso sexual de menor, fueron hallados en el interior de la unidad donde fue intervenido en compañía del menor agraviado luego de hacer las pericias criminalísticas respectivas.

La inspección de la minivan de placa X5L-956 en la que se transportaba el detenido identificado como: Jonathan Chambi Huilca y su presunta víctima, fue analizado por peritos de criminalística la mañana del jueves, hallaron en el interior de la mencionada unidad manchas oscuras y acartonadas en una almohada ubicada en la parte posterior de la minivan.

También se dio cuenta del hallazgo de bellos y trozos de papel higiénico usado. Todo lo hallado fue puesto en cadena de custodia por su interés criminalístico, finalizando la inspección a las 13:50 horas. Como se sabe, Chambi Huilca fue detenido el domingo pasado al ser sorprendido en compañía de un menor de 16 años, de quien se sospecha era abusado sexualmente. (Jeffrey Vargas).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!