Choque de vehículos deja varios heridos en Acora



Escribe: Los Andes | Policial - 12 ago 2017


El accidente ocurrió ayer en la vía Puno - Desaguadero a la altura de la comunidad de Chamchilla, del distrito de Acora (Puno) aproximadamente a las 17:00 horas.
En aquel lugar la camioneta de color azul chocó frontalmente contra una combi que trasladaba pasajeros que se desplazaba en sentido contrario. Al menos 7 personas resultaron heridos por el fuerte impacto. Los heridos fueron auxiliados hacia el establecimiento de salud de Acora, en tanto por la gravedad algunos fueron trasladados hacia el hospital de Puno.
Producto del choque, la combi volcó en medio de la pista, mientras que el auto quedó con la parte delantera destrozada. En el lugar del accidente el tránsito fue obstruido por varios minutos.
Testigos del hecho relataron que ambos vehículos iban a excesiva velocidad, y presuntamente muy cerca entre ambos realizaron maniobras temerarias. Por suerte no se registró fallecidos, sin embargo los heridos permanecen en los establecimiento de salud antes indicados. (Leocadio Chata)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Iván Flores: ¿cuándo procede la prisión preventiva?

Abog. Grover Luis Mamani Flores En los últimos días se ha ...


Video



Encuesta

¿Hace bien la ministra en bloquear cuentas del GR para no pagar a maestros?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!