Menor es atropellado por moto “Torito” en salida a Cusco


Votación: 273 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Aug 2017


Un menor de apenas nueve años terminó con múltiples heridas la tarde de ayer luego de ser atropellado por un irresponsable mototaxista que transitaba a alta velocidad, según el reporte de Serenazgo Municipal.

De acuerdo a lo reportado por los hombres de azul, el accidente tuvo lugar en la esquina formada por la avenida Independencia y el jirón Horacio Zeballos en el sector de la salida a Cusco, lugar por donde transitaba el menor de iniciales A.R.A.M. de nueve años.

El menor fue alcanzado por la unidad menor color rojo con blanco de matrícula C6-3464, unidad que era conducida por: Leonardo Vargas Larico (36) quien fue retenido por un grupo de vecinos del lugar ante el temor de que fugue del lugar sin prestar apoyo al menor agraviado.

Minutos después, los uniformados trasladaron al menor hasta el hospital Carlos Monge Medrano donde fue atendido de urgencia, mientras que el responsable del accidente fue llevado hasta la comisaría del sector para que brinde su declaración. El conductor fue llevado al recinto policial junto a su unidad. (Jeffrey Vargas)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!