Intervienen a conductor que manejaba mototaxi robada


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Aug 2017


En medio de un operativo a cargo de agentes de la Sección de Protección Vehicular de Juliaca, la mañana del sábado se logró recuperar una mototaxi modelo “Torito” que presentaba requisitoria vigente por el delito de robo.

El operativo tuvo lugar entre los jirones San Martín y Tumbes, lugar en donde al promediar las 11:00 horas los agentes intervinieron la mototaxi marca Bajaj modelo “Torito” color rojo con blanco de matrícula 2627-3Z, que era conducida por Albino Huanca Capquequi (33), quien tras contrastar la información, fue informado de la situación de su unidad menor, por lo que fue trasladado hasta la base de la SEPROVE.

En esta base policial se conoció que la mototaxi presentaba denuncia por robo en esa misma unidad, desde el pasado 15 de agosto del 2016. El conductor aseguró desconocer la denuncia por robo con la que contaba su vehículo. El hecho fue comunicado a la fiscalía penal de turno para la diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!