Ebrios dejan sin espacio sección de emergencias del hospital


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Aug 2017


Los familiares de los pacientes de la sección de Emergencias por Accidentes y Enfermedades del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, revelaron que hay muy pocas camas en el área, debido a la gran cantidad de ebrios no identificados auxiliados por los agentes de serenazgo y la policía nacional.
A propósito, 6 ebrios fueron llevados en la madrugada de ayer hacia el nosocomio, con diagnóstico de etilismo agudo y con síntomas de hipotermia, los cuales fueron encontrados en distintas calles de la ciudad de Puno. Algunos de ellos presentaban heridas y contusiones, y no tenían ningún tipo de documentos.
El malestar de los familiares de pacientes de emergencias se dejó sentir cuando no encontraban camas, y tenían que esperar buen rato para ser atendidos.
Cabe indicar, finalmente, que varios de los ebrios pernoctaban en las camillas de emergencias en el pasillo, y que algunos de ellos, tras algunas horas, fugaron del lugar a fin de no ser identificados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!