Intervienen cantina cerca a terminal terrestre



Escribe: Los Andes | Policial - 16 Aug 2017

Los operativos para clausurar cantinas, bares y prostíbulos que funcionan al margen de la ley continúan en Juliaca; prueba de ello es la intervención que realizó la Policía en una conocida cantina de ubicada en el sector de Villa Hermosa del Misti, lugar donde en la víspera se registró un violento hecho de sangre.

Fue a las 17:00 horas de ayer que un importante contingente policial se trasladó hasta el inmueble ubicado en el jirón Miraflores 652, lugar en donde se había identificado el funcionamiento de una cantina que también funcionaba como casa de citas.

Tras ingresar en el domicilio, los agentes hallaron una gran cantidad de mesas y sillas y a un grupo de parroquianos que libaba licor y, junto a ellos, a un grupo de mujeres que laboraban en el local intervenido.

Todos los intervenidos fueron llevados hasta la Comisaría Sectorial de Juliaca para pasar el respectivo control de identidad. A pocas cuadras de este predio tuvo lugar el homicidio de dos personas la noche del lunes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!