Minero de La Rinconada herido tras recibir bala perdida


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Aug 2017


La curiosidad por ver qué es lo que pasaba muy cerca de su casa, por poco le cuesta la vida a un minero del centro minero La Rinconada, quien recibió un balazo en el abdomen, la madrugada de ayer.

El herido fue identificado como Ángel David Ayala Mamani (37), residente en la avenida San Jorge del barrio del mismo nombre, en el citado centro minero.

Según su declaración ante las autoridades policiales de la zona, fue alrededor de las 01:00 horas de ayer y mientras descansaba, que despertó luego de los gritos y amenazas generadas por un grupo de personas en las afueras de una cantina instalada cerca de su inmueble.

De pronto y tras acercarse a su ventana para ver lo que sucedía, Ángel Ayala sintió un fuerte dolor en el abdomen, acompañado de sangrado, por lo que fue llevado de urgencia al Centro de Salud de la zona en donde se le diagnosticó traumatismo abdominal abierto por proyectil de arma de fuego, por lo que fue estabilizado y transferido al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!