Secuestran a conductor y desmantelan su auto



Escribe: Los Andes | Policial - 17 Aug 2017


Bastó un descuido para que el conductor de un auto sea interceptado por unos delincuentes, quienes aprovecharon que el varón se encontraba solo y afuera de su unidad para golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

Según narró la víctima, identificada como Samuel Suasaca Yucra (28), tres desconocidos lo abordaron la noche del último martes en la avenida Simón Bolívar, en la ciudad de Puno. Los facinerosos, tras golpearlo, lo secuestraron junto a su auto de color rojo.

Tras la golpiza, los maleantes lo condujeron hasta el sector de Malcomayo kilómetro 17 de la vía Puno-Moquegua, donde comenzaron a desmantelar el vehículo, dejando a la víctima malherida y sin prendas de vestir. Así, en la oscuridad de la noche, se refugió donde pudo e incluso habría pedido el auxilio de los pobladores del lugar.

En la madrugada de ayer, uno de los pobladores de la zona dio aviso sobre el hecho a la Policía de Carreteras, quienes se trasladaron de inmediato hasta el lugar de los hechos para prestar auxilio al varón y realizar un patrullaje de reconocimiento.

Los uniformados, así, encontraron el vehículo de placa de rodaje AIT-584, desmantelado y abandonado, y luego procedieron con la búsqueda de algún sospechoso, logrando detener a dos menores de edad en evidente estado de ebriedad, los mismos que tenían las prendas de vestir de la víctima. Estos fueron identificados como Renato Calsin Guzmán y Rutiger Aguilar Centeno.

Ambos fueron trasladados hacia la DEPINCRI-Puno; pero, por su edad, fueron derivados a la Comisaría de Familia, donde se continúan con las investigaciones.

03 delincuentes habrían sido los que abordaron al infortunado conductor, a quien llevaron a un descampado y golpearon


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!