Destruyen muro que invadió parte de la vía pública



Escribe: Los Andes | Policial - 17 Aug 2017


En el pasaje Malica, del barrio Victoria, la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), a través de la oficina de Ejecutoria Coactiva, procedió a la demolición de una infraestructura que ocupaba parte de la vía pública.
"En cumplimiento a una resolución de Gerencia de Desarrollo Urbano Nº 850-2017, hemos cumplido con ejecutar esta demolición y retiro de elementos antirreglamentarios que se encontraban invadiendo la propiedad del Estado, donde se ha previsto abrir la vía de libre tránsito”, informó Milton Viza Calisaya, gerente de Desarrollo Urbano.
La edificación del muro de bloquetas, que habría invadido la vía pública, pertenece a la ciudadana Indira Dueñas Zúñiga y fue hecha por más de un año.
Por su parte, el gerente municipal Arturo Álvarez, advirtió que se procederá con este tipo de acciones en otros lugares. “Aquellas personas que pretenden invadir la vía pública, les pediría que desistan de sus intenciones, pues se procederá a demolerlos, porque se tiene que respetar el principio de autoridad”, sostuvo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!