Dos delincuentes son detenidos en cerro Huaynarroque



Escribe: Los Andes | Policial - 17 Aug 2017


Juliaca vuelve a ser noticia por actos violentos. Esta vez un menor de edad fue el centro de la noticia, tras ser víctima de asalto por parte de dos sujetos, quienes posteriormente fueron capturados por las autoridades policiales.

La denuncia fue puesta por Godofredo Cuno Puma (42), quien en torno a las 21:00 horas se hizo presente en la Comisaría de Santa Bárbara, denunciando el asalto del que había sido víctima su hijo, G.A.Q.V. de 17 años, por parte de dos delincuentes, cuando transitaba por inmediaciones del cerro Huaynarroque, en compañía de su enamorada.

Con la información proporcionada por el menor y su progenitor, los agentes deciden hacer un operativo por zonas aledañas al centro de la ciudad de Juliaca, con el fin de dar con el paradero de los asaltantes.

Después de unos minutos de patrullaje por inmediaciones del cerro Huaynarroque, los agentes logran intervenir en la explanada del citado cerro a dos sospechosos, quienes de inmediato fueron llevados hasta la base policial, en donde fueron identificados como Branco Edu Callo Hilasaca (19) y Roger Dimas Tumi Quispe (19).

Ellos fueron plenamente reconocidos por el agraviado como los autores del asalto que sufrió, en el cual perdió el dinero que llevaba consigo y un celular. Ante esta evidencia, la fiscal penal de turno de Juliaca, Silvia Álvarez Mita, ordenó la detención de los dos involucrados mientras continúen las investigaciones y se esclarezca su participación en este nuevo acto delictivo.

19 años de edad tienen los dos delincuentes que cometían sus fechorías en el cerro Huaynarroque, en Juliaca


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!