Guardias de seguridad de discoteca agreden a payaso


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Aug 2017


Un payaso fue brutalmente golpeado por dos miembros de seguridad de una conocida discoteca de Juliaca, la madrugada de ayer, luego que el afectado intentara defender a una de sus amigas de ser agredida por los vigilantes.

El agraviado fue identificado como Edison Gabriel Condori Quico (28), estudiante, quien labora como payaso en sus horas libres. Fue él mismo quien quien denunció a los agentes de seguridad de la discoteca “La Base”, identificados como Elías Huayta Mullisaca (25) y Maicol Gino Medani Peralta (22).

Ellos le habrían dado una golpiza en el interior de la referida discoteca, luego de salir en defensa de un grupo de féminas que presuntamente eran golpeadas por unos sujetos, hecho que desató la ira de los dos intervenidos.

Tras auxiliar al payaso herido, este fue llevado hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, para ser atendido por las lesiones registradas durante la confrontación. En tanto, los acusados y el resto de amigos del payaso afectado fueron llevados a la comisaría del sector para que den su manifestación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!