Exregidor de Juliaca es detenido tras ser denunciado por violación



Escribe: Los Andes | Policial - 17 Aug 2017


El exprimer regidor de San Román, Odilón Martín Mamani Quispe, fue detenido en el distrito de Huaro (Cusco), luego de ser denunciado por la madre de una menor de 15 años, de haber abusado de esta luego de embriagarla en su habitación.

El exregidor de la época del exalcalde Miguel Ramos, fue detenido el pasado domingo 13 de agosto en el anexo Urpay del referido distrito, lugar donde reside desde hace algunos años y donde instaló una fábrica de telas.

Según la denuncia de la menor D.F.A. de 15 años, fue tras culminar la jornada del sábado que Mamani Quispe la invitó a beber vino y ron en su habitación, lugar donde luego de embriagarla abusó de ella.

Hecha la denuncia, la mañana del domingo 13 un contingente policial llegó hasta la mencionada fábrica, donde detuvieron a la exautoridad edil, quien fue trasladado hasta la comisaría de la zona, en donde permanecerá hasta culminar con las investigaciones.

Odilón Mamani Quispe fue uno de los más controvertidos regidores de Miguel Ramos y fue investigado por presuntos actos de corrupción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!