Congestión vehicular por carga ancha causa malestar


Votación: 102 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Aug 2017


La congestión vehicular generada en horas de la mañana causa desesperación, estrés, preocupación y furia en la mayoría de los conductores y pasajeros que transitan por la avenida Circunvalación, en la ciudad de Puno.
Esta vía principal fue invadida ayer por cuatro camiones que sobrepasaban el ancho e incluso ocupaban toda la avenida, de norte a sur, desde aproximadamente el jirón Libertad hasta el jirón Ayacucho. Muchos vehículos que venían atrás tuvieron que invadir el carril contrario, a fin de llegar a sus destinos.
Asimismo, fue necesaria la presencia de agentes policiales e inspectores de tránsito, puesto que los camiones no avanzaban. Según se informó, el ancho y la altura de las cargas hacían que chocaran en los cables, los cuales cayeron al suelo.
Los vecinos de la zona mostraron su indignación, ya que muchos quedaron sin fluido eléctrico. Además de ello, informaron que los camiones debían circular en horas de la noche, al tiempo que criticaron la labor de la municipalidad de cerrar algunas vías de acceso a la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!