“Falta articular las instituciones en materia de seguridad”



Escribe: Los Andes | Policial - 18 Aug 2017


El exgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna puneña, Ramón Ramos Guerra, sostuvo que no hay un buen nivel de coordinación entre la Municipalidad, la Policía y la Fiscalía, lo que se nota merced a los últimos reportes de personas fallecidas por efectos de ebriedad e hipotermia en las calles de Puno.
“Cada quien tiene una estrategia de trabajo, yo veo que no están articulando como debe de ser los trabajos entre las tres instancias, ya que la atención de las quejas es permanente, hay que salir oportunamente, en estricta coordinación; en la actualidad veo que la delincuencia gana espacio y ello requiere un trabajo aún más permanente”, puntualizó el exfuncionario.
En otro momento, se dio a conocer que existe gran cantidad de locales ilegales donde paran los delincuentes, los que, por el poco interés de las autoridades, estarían en incremento. “Exhortar a la población de jóvenes a no quedarse ebrios en las calles, ser más responsables por su propio bienestar”, dijo Ramos Guerra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!