Menor sufre violenta caída y es llevado a hospital


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Aug 2017


Un menor de edad quedó herido tras caer violentamente en el patio de su domicilio. El hecho ocurrió cerca de las 9:00 horas de ayer, en el barrio Ricardo Palma (Puno), cuando el pequeño se encontraba persiguiendo a su mascota.

El menor fue identificado como Josué J.M.F. (07). Según indicaron sus familiares, el infante se encontraba jugando en el patio de su domicilio junto a su hermana, cuando repentinamente tropezó, sufriendo una caída que afectó su cabeza.

Josué fue inmediatamente auxiliado por su madre, pues sangraba de forma abundante de la cabeza. La mujer lo llevó hacia el hospital Manuel Núñez Butrón, por la herida que presentaba y para que sea atendido de urgencia.

El menor fue recibido por los médicos de turno en el área de Emergencia. Tras la sutura y descarte de mayores complicaciones, el menor se retiró del nosocomio en compañía de sus padres. Se supo que el niño estaría cursando el tercer año de primaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!