Decomisan licores de contrabando por 50 mil soles


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Aug 2017


Un importante golpe al contrabando dieron los agentes de la Policía Fiscal de Juliaca, luego de decomisar una gran cantidad de licores de procedencia extranjera que estaban guardados en una casa del jirón Raúl Porras Barrenechea. El hecho se dio la tarde del miércoles.

Información oficial refiere que agentes de esta unidad se dirigieron hasta el inmueble ubicado en el jirón Raúl Porras 227, predio de propiedad de Sonia Mucho Mamani (42), el cual serviría como depósito de licores de contrabando.

Tras ingresar al domicilio, los agentes hallaron en un ambiente del primer piso una gran cantidad de cajas de licores de distintas marcas y tipos. En total fueron 109 cajas de Whisky, Ron, Tequila, Vodka, entre otros licores, cuyo valor en el mercado superaría los 50 mil soles.

De inmediato, todo lo incautado fue llevado hasta la base de la Policía Fiscal, en donde se hizo el conteo final y la valorización de todo lo incautado. Hasta la base policial también llegó el fiscal especializado en Delitos Aduaneros para dar la conformidad a la incautación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!