Detienen a profesor acusado de violar a menor de 14 años


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Aug 2017

Increíble. Un docente fue capturado la mañana de ayer en inmediaciones de la Plaza de Armas de la provincia de Azángaro, luego de ser acusado por una menor de edad de haber abusado sexualmente de ella, tras contactarla por el Facebook.

La captura del profesor identificado como Jhon Edgar Choquemamani Ccahua (26), se registró a las 10:30 horas de ayer, en el cercado de Azángaro. De acuerdo a la denuncia hecha por la menor de iniciales Y.M.M.H. de 14 años, el intervenido la contactó a través de la red social en mayo del presente año, y desde entonces comenzó a abusar sexualmente de ella, en repetidas ocasiones.

Según se supo, la menor no llegó a denunciar el hecho ante las amenazas que le hacía el presunto violador; sin embargo, tras tomar conocimiento de lo sucedido, una familiar suya decidió denunciar el hecho ante la Policía.

Se conoció que la Policía de Azángaro ya puso en conocimiento de la captura a la fiscalía penal de turno, entidad que se encargará de continuar con las investigaciones y de contrastar la declaración de la menor afectada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!