Policía interviene tres prostíbulos en la avenida Circunvalación



Escribe: Los Andes | Policial - 18 Aug 2017


Un fuerte contingente policial se trasladó hasta la sexta cuadra de la avenida Circunvalación, la madrugada de ayer, donde lograron intervenir tres prostíbulos, en los cuales fueron intervenidos casi cien personas, entre varones y mujeres.

Los locales intervenidos fueron los denominados “Pecados”, “Opus” y “Sabrositas”, los cuales presuntamente funcionarían al margen de la ley y sin las debidas autorizaciones del caso. El operativo se inició a la medianoche.

Tras varios minutos, los agentes lograron tomar el control de los tres locales e intervenieron a la gran cantidad de parroquianos que se encontraban en ese momento en el interior de los mismos, así como a féminas que presuntamente laboraban como damas de compañía.

Ante la gran cantidad de personas intervenidas, se necesitaron varias unidades policiales para trasladar a los detenidos hasta la Comisaría Sectorial de Juliaca, en donde todos pasaron el respectivo control de identidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!