Autoridades intervienen prostíbulo “Usurpadora”



Escribe: Los Andes | Policial - 19 Aug 2017


A pocas horas de culminado el estado de emergencia, la noche de jueves un gran grupo de agentes de la Policía se trasladaron hasta la avenida Circunvalación de Juliaca, lugar donde se intervino uno de los prostíbulos más conocidos de la ciudad y en donde se intervino a una gran cantidad de parroquianos.

Los agentes liderados por el jefe de la división policial de Juliaca, coronel PNP Néstor Santander, ingresaron al local conocido como “Usurpadora” ubicado en la séptima cuadra de la avenida Circunvalación al promediar las 23:30 horas, local que sería frecuentado por personas de mal vivir y en donde se logró intervenir a 26 varones y once mujeres, que laborarian como damas de compañía.

Junto a ellos a Samuel Jallurana Surco (23) a quien se identificó como responsable del local. También se detuvo a la cajera y al agente de seguridad del mencionado recinto.

En el operativo también participaron la representante del Ministerio Público y de la Municipalidad Provincial de San Román. (Jeffrey Vargas).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!