Mototaxi chocó contra combi de servicio urbano


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Aug 2017


Daños materiales de consideración en ambas unidades, dejó el choque registrado la mañana de ayer en el sector de la salida a Puno, lugar donde una mototaxi modelo “Torito” impactó lateralmente contra una combi de servicio urbano.

De acuerdo a información de Serenazgo, el accidente tuvo lugar a las 10:18 horas de ayer en la esquina formada por la avenida Mártires 4 de noviembre y la avenida Marañón.

Se supo que la combi de matrícula Z5Z-729 conducida por: Braulio Cutipa Mamani (60) y que en el momento del choque se dirigía al distrito de Caracoto, instante en que fue colisionado por la mototaxi modelo “Torito” de placa de rodaje C7-7242 que era manejado por: José Quispe Chávez (36) quien no supo explicar las causa del accidente.

Afortunadamente ninguno de los ocupantes de las unidades resultó herido aunque los daños en los vehículos es de consideración. Ambas partes fueron llevadas hasta la comisaría del sector en donde se iniciarán las investigaciones. (Jeffrey Vargas).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!