Cierran cuatro bares de mala muerte del kilómetro 4.5


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Aug 2017


Continúa los operativos de inspección y cierre de bares y cantinas en diversos lugares de la ciudad de Puno, tal es así que los funcionarios de la comuna local junto al personal policial y representante MP, procedieron al cierre definitivo de cuatro locales de dudosa reputación ubicados en las inmediaciones de 4.5 kilómetros de la ciudad lacustre.

Lo anterior, con el objetivo de mantener los índices de seguridad y en atención a las políticas públicas en materia de prevención del delito que impulsa el gobierno local.

Las autoridades hicieron la inspección y cierre de bares y cantinas, en donde se expandían bebidas alcohólicas adulteradas a menores de edad como también los locales consentían a damas de compañía en horas de la noche.

En el cierre de los establecimientos se verificó que no contaban con documentación correspondiente que acredite su legal funcionamiento. Del mismo modo, se verificó la afluencia de gran cantidad personas libando licor y féminas indocumentadas.

El trabajo de intervinieron también llegó a las discotecas del centro de la ciudad de Puno, en donde se recordó que la atención no debe exceder de las 3 de la mañana, ello de acuerdo a la ordenanza municipal Nº 367, mientras en caso de incumplimiento de dicho documento también se estaran clausurando de manera definitiva y con una multa que alcanza a 3 UIT.

Cabe recordar que en inmediaciones de los locales del kilómetro 4.5, en la última semana del mes de julio se encontró a una fémina fallecida en extrañas circunstancias, mientras las investigaciones del hecho aún continúan en investigación.

3 UTI es la multa por incumplimiento de la ordenanza municipal 367.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!