Hallan dos ebrias botadas en vía pública


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Aug 2017


Una ciudadana limeña fue auxiliada por agentes de serenazgo en estado de ebriedad, la cual fue identificada como Elizabeth Infante Malpartida (28), y luego de ser atendida en el hospital Manuel Núñez Butrón, fugó sin dar aviso al personal que labora en el nosocomio.
Entre tanto, Infante Malpartida, fue encontrada en las inmediaciones del jirón Melgar (Puno), cuando yacía en la vía pública, inconsciente, fue llevado al hospital en donde recobró la conciencia y dijo que fue asaltada, recuerda que bebió licor con unos compañeros estudiantes con quienes habrían llegado de turismo.
Otra joven mujer en la madrugada de ayer, fue encontrada botada, ebria y con síntomas de hipotermia por inmediaciones de la avenida Costanera, esta vez la policía lo trasladó hacia el nosocomio en donde recibió atención, se identificó como Ordoñez Argote Verónica (30).
Se conoció que ambas mujeres no contaban con sus pertenecías, asimismo no quisieron brindar mayor información de lo ocurrido, la última de ellas se retiró del hospital tras permanecer varias horas. (Leocadio Chata).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!