Policía y fiscalía intervienen tienda de celulares


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Aug 2017


Un fuerte contingente policial, junto a un grupo de fiscales se trasladaron la mañana de ayer hasta la tercera cuadra del jirón San Martín, lugar donde lograron intervenir un gran número de tiendas dedicadas a la venta de celulares de dudosa procedencia.

Fue a las 10:20 horas de ayer, que los agentes en coordinación con la fiscalía de prevención del delito intervinieron estas tiendas en donde hallaron una gran cantidad de teléfonos, cuya procedencia fue puesta en tela de juicio por las autoridades.

La calle San Martín fue cerrada desde el jirón Mariano Núñez hasta el jirón Apurímac, sector en donde todas las tiendas dedicadas a este rubro, fueron intervenidas para comprobar la procedencia de los equipos que ofertaban. Encabezó el operativo al fiscal Marifé Añazco Yañez quien verificó cada una de las tiendas en mención.

“Queremos verificar la procedencia de los celulares y conocer si su adquisición y oferta cumple con los requerido por la autoridad y al empresa prestadora del servicio”, indicó. Al cierre de esta edición no se informó si fueron hallados celulares de contrabando o robados. (Jeffrey Vargas).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!