Todo listo para inicio de juicio oral de “Los Malditos del Costal”



Escribe: Los Andes | Policial - 21 Aug 2017


Este martes por la mañana se dará inicio a uno de los juicios más esperados por la colectividad juliaqueña, el juicio en donde se definirá el futuro legal de los cuatro integrantes de la sanguinaria organización “Los Malditos del Costal”, banda responsable del homicidio de siete humildes mototaxistas en Juliaca. Los acusados permanecieron 18 meses en prisión preventiva.

Carlos Torres, abogado de las partes involucradas, señaló que la sesión tendrá lugar en la Sala de Audiencias del Establecimiento Penitenciario de Juliaca, lugar donde se darán cita los cuatro detenidos y la familia de los fallecidos.

“Nosotros vamos a apoyar el pedido de la fiscalía de cadena perpetua para los investigados y de una reparación civil de 100 mil soles para la familia de cada uno de los asesinados. Ya durante las investigaciones se ha comprobado la manera en que estos sujetos actuaron, con total sangre fría y con todo plenamente estudiado; entonces, no quedaría otra cosa que discutir”, sostuvo el letrado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!