Identifican el cadáver de varón que fue hallado cogoteado


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Aug 2017


El cadáver del varón que probablemente murió cogoteado y fue hallado en la intersección del jirón Candelaria y la avenida Los Incas (Puno), fue identificado por sus familiares, quienes dijeron que el occiso se dedicaba a tomar bebidas alcohólicas por los problemas conyugales que tenía.
El cuerpo inerte corresponde a Mario Coaquira Apaza, de aproximadamente 50 años de edad, quien era vecino del barrio Bellavista. Su cadáver fue hallado presuntamente luego de haber sido cogoteado por unos delincuentes, quienes le robaron sus pertenencias, la noche del sábado.
La familia informó a las autoridades que el occiso vivía solo desde hace varios años, y que salía seguido a otras ciudades y provincias a visitar amigos y familiares, por lo que no se les hacía raro no verlo durante semanas.
Los familiares acudieron por la alerta de un vecino hacia la morgue y, al revisar los cadáveres que ahí se encuentran, desafortunadamente reconocieron el de su pariente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!