Menor que fue atropellado murió tras corta agonía



Escribe: Los Andes | Policial - 22 Aug 2017


Un menor de edad murió luego de permanecer 10 horas en el hospital Manuel Núñez Butrón (Puno), luego de ser atropellado el último domingo en la ciudad de Ilave, desde donde fue trasladado por la gravedad de sus lesiones.

El menor fue identificado como Brandon B.E.F.(5), quien fue atropellado por un vehículo que se identificó con matrícula V1W-801. Se supo que el menor habría sido arrastrado varios metros.

Cabe recordar que el infante fue auxiliado por los testigos que presenciaron el accidente, pues quedó tendido en el asfalto, inconsciente, sangrando por la cabeza; luego de ello fue trasladado hacia el hospital de Ilave, donde los médicos le diagnosticaron TEC grave y lo derivaron al hospital de Puno.

A las 20:00 horas del último domingo, el menor fue ingresado al nosocomio regional; por su gravedad, se lo sometió a reanimación, pero aproximadamente a las 4 de la madrugada de ayer dejó de existir.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!