Justicia vecinal: ingresaron y quemaron muebles de cantina


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Aug 2017

Un enardecido grupo de pobladores de la avenida Tacna, en el sector de la salida a Puno, tomó la justicia por sus manos e ingresó por la fuerza a una cantina ubicada en la zona, en donde tras desalojar a los parroquianos que se encontraban en su interior, quemaron todos los muebles del recinto, además de otros enseres.

Se supo que fue alrededor de las 21.15 horas del domingo y tras registrarse una gresca en el interior de una cantina clandestina ubicada entre las avenidas Tacna y Circunvalación, que un grupo de vecinos de la zona, cansados de los constantes hechos de violencia registrados allí, decidieron ingresar por la fuerza y tomar las instalaciones del domicilio, atacando a los administradores y concurrentes al predio, de propiedad de Alicia Mayo Quispe.

Por ello, un grupo de agentes de la Policía, junto con el fiscal penal de turno, Ernesto Rojas Cayllahua, se trasladaron hasta el lugar, encontrando en medio de la vía pública una ruma de muebles (sillas, mostradores, meses, entre otros) que eran presa del fuego, ante los reclamos de los pobladores para la clausura de estos puntos de reunión de personas de mal vivir.

Como se recuerda, la semana pasada un grupo de vecinos del jirón Miraflores, en el barrio Villa Hermosa del Misti, ingresaron también por la fuerza a una cantina ubicada en la zona donde dos personas fallecieron baleadas, luego de ser atacados por sicarios.

Con la presencia de los uniformados y de la fiscal, los moradores del lugar dejaron la zona; sin embargo, amenazaron con ingresar por la fuerza y quemar las cantinas existentes y que son escenario de constantes grescas.

21:15 horas del domingo, aproximadamente, y tras registrarse una gresca en el interior de una cantina clandestina, los pobladores actuaron por su propia cuenta


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!