Parroquiano fue desfigurado por avezados delincuentes


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Aug 2017


La violencia parece incontenible en Juliaca. Esto se reafirma luego que agentes de Serenazgo de Juliaca auxiliaran a un asistente a una discoteca del jirón Unión, donde fue atacado con un cuchillo por unos delincuentes, quienes le provocaron un corte de varios centímetros en el rostro.

Los hombres de azul se trasladaron hasta la esquina formada por los jirones Unión y Bolívar, donde aproximadamente a las 23:40 horas del domingo, se registró una gresca en la que un varón de cerca de 25 años recibió un profundo corte en la parte derecha de su cara.

De inmediato, los agentes estabilizaron al herido y lo trasladaron hasta el hospital Carlos Monge Medrano, en donde percibieron que presentaba signos de ebriedad.

Por su estado, el herido no pudo identificar a sus agresores, por lo que se suspendió el operativo de captura. En tanto, vecinos de la zona indicaron que la zona es azotada por una ola de inseguridad cada noche, todo lo cual es provocado por las discotecas instaladas por el lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!