Policía captura a presunto ladrón en medio de gresca


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Aug 2017

Un presunto ladrón fue detenido la noche del domingo en una transitada calle de Juliaca, en donde fue reconocido por la agraviada, a quien supuestamente le habría arrebatado más de 2 mil soles cuando esta llegaba a su inmueble.

A las 22:40 horas del domingo, cuando agentes de la Comisaría Sectorial de Juliaca transitaban por el cercado de Juliaca, fueron advertidos sobre un robo registrado entre los jirones San Martín y Túpac Amaru.

Ya en el lugar, los uniformados encontraron a la presunta agraviada, quien solo se identificó como "Teresa", reteniendo al presunto autor del asalto: José Manuel Ccosi Cahuana, al cual señaló como autor del robo de su cartera con 2 mil soles, en el momento que llegaba a su domicilio.

Mientras los agentes trasladaban al capturado a la comisaría del sector, un grupo de desadaptados hizo su aparición, intentando frustrar el trabajo policial, lanzando piedras sobre los agentes y su patrullero, destruyendo uno de los vidrios de la unidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!