Violan a menor de 11 años frente a hospital Monge Medrano


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Aug 2017


Increíble. Una menor de edad fue auxiliada por vecinos del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, la tarde del lunes, luego de ser abusada sexualmente en el complejo deportivo aledaño al nosocomio, a plena luz del día. Su atacante la habría amenazado con un cuchillo y obligado a emborracharse antes de abusar de la menor.

Por información policial, se conoció que la menor de 11 años ingresó por el área de Urgencia a una conocida clínica de Juliaca, alrededor de las 16:30 horas, mostrando visibles signos de intoxicación alcohólica, además de mostrar heridas en la cabeza y abdomen.

Según lo conocido, la menor fue hallada en el interior del complejo deportivo Santa Rosa, ubicado en el sector de la salida a Huancané y frente a la puerta principal del nosocomio juliaqueño, donde habría sido ubicada por su atacante, quien por la fuerza la habría hecho ingresar a un ambiente del recinto deportivo, donde habría dado rienda suelta a sus bajos instintos.

Tras abusar de la menor, el inescrupuloso sujeto escapó de allí, dejando inconsciente a la menor, sin despertar la sospecha de los trabajadores del lugar y de los vecinos de la zona, que continuaban con sus actividades deportivas como si nada hubiera pasado.

Se conoció que la situación de la menor es estable y que permanecería internada en la citada clínica mientras completa su recuperación y sea dada de alta. En tanto, agentes de la Sección de Delitos de la Comisaría Sectorial de Juliaca ya contarían con la descripción del agresor sexual y ya se habría iniciado con su captura.

16:30 horas del pasado lunes, la menor fue ingresada a una clínica particular, mostrando visibles signos de intoxicación alcohólica


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!