Fiscalía de Prevención del Delito intervino Essalud Juliaca


Votación: 136 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Aug 2017


La Fiscalía de Prevención del Delito de la provincia de San Román, intervino la sede de Essalud en la ciudad de Juliaca, tras una denuncia de irregularidades por parte del Comité de Contrato de Personal (médicos).

“Solamente por el momento se está pidiendo tres puntos: acta de instalación de la nueva comisión, acta de elaboración del examen y la resolución de designación de la comisión”, aseveró la fiscal Marifé Añasco Yáñez.

Refirió también que existe una denuncia en curso, debido a quejas sobre este proceso con la anterior comisión de contrato, en tanto que, señaló, el objetivo de la visita es garantizar la transparencia en la selección de los distintos profesionales especializados.

Cabe indicar que esta intervención se realizó la mañana de ayer, cuando se cumplían las evaluaciones a los profesionales postulantes, para adjudicarse una de las 33 plazas aperturadas en el presente proceso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!