Borracho amenaza con cuchillo a comensales y dueño de restaurante


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Aug 2017


Momentos de pánico pasaron los comensales de un restaurante ubicado en las inmediaciones de la avenida Circunvalación, luego de que un desadaptado, aparentemente llevado por el alcohol, los amenazara con un cuchillo.

Los hechos tuvieron lugar en el restaurante “Caserito”, ubicado en el jirón Inca Garcilaso de la urbanización Bellavista, establecimiento de propiedad de Dixon Daniel Puma Mamani (28), quien alrededor de las 11:10 de la mañana se comunicó con agentes de Serenazgo, denunciando el intento de robo del que había sido objeto por parte de Diego Escarcena Coronado (24).

Este último, presuntamente llevado por el alcohol y las drogas, ingresó al restaurante con un cuchillo en mano, amenazando a quienes se encontraban en el interior.

La rápida acción del propietario logró contener y reducir al atacante, quien fue derribado y retenido hasta la llegada de los hombres de azul, quienes trasladaron a ambas partes hasta la comisaría de la zona, para poner la denuncia respectiva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!