Obrero sufrió fractura de tibia tras sufrir atropello de moto



Escribe: Los Andes | Policial - 26 Aug 2017


Un obrero de 29 años, ha resultado con fractura de tibia, y poli contuso tras ser atropellado por una moto lineal, en la avenida Simón Bolívar (Puno), el hecho ocurrió el último jueves en horas de la noche.El infortunado se viene recuperando en el nosocomio regional.
HECHOS
El accidente sucedió cerca de las 08:00 horas de este jueves, cuando el joven obrero cruzaba la avenida Simón Bolívar de la ciudad de Puno, siendo alcanzado por la moto lineal marca Bajaj con matrícula 5487-5Z, conducido por Juan Carlos Flores Arocutipa (28).
Reginaldo Asqui Castro (29), fue la víctima quien tras el fuerte impacto cayó contra el pavimento siendo auxiliado por los peatones que se encontraban por el lugar, siendo inmediatamente trasladado hacia el hospital Manuel Núñez Butrón, para su atención.
Tras varios minutos por alerta de los vecinos, los agentes policiales llegaron cuando la víctima ya fue auxiliado, encontrando al conductor de la unidad menor a quien lo intervinieron y lo trasladaron hacia la comisaría para las diligencias del caso.
Asqui Castro, fue ingresado por el servicio de emergencia del nosocomio, en tanto los médicos de turno lo diagnosticaron con descarte de fractura de tibia y peroné, quedando internado por la gravedad de las múltiples heridas.
Los testigos del hecho indicaron que el motociclista se desplazaba a gran velocidad, mientras el infortunado cruzó la vía desprevenido siendo atropellado, además indicaron que la policía fue lo último en acudir, cuando la víctima ya se encontraba en la sala de emergencias del hospital puneño.
08:00 de la noche aproximadamente del último jueves sucedió el accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!