Varón murió atropellado por auto que se dio a la fuga


Votación: 158 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Aug 2017


Una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad murió en horas de la noche de ayer tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 18:40 horas, en la vía Interoceánica, a 3.5 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Azángaro, a la altura de la comunidad Pinta Sahuacasi.
El infortunado que no pudo ser identificado hasta el cierre de la presente edición, habría fallecido de manera inmediata, pues presentaba fuerte sangrado por la cabeza, en tanto que nadie logró ver el vehículo causante del accidente. El hecho fue comunicado a las autoridades, quienes realizan las diligencias que corresponden.
El cadáver fue encontrado por el personal de serenazgo municipal, junto a su moto lineal, sin placa de rodaje; presumiblemente habría sido impactado por efecto de alcance por un vehículo de alto tonelaje. Los pobladores consternados por otro accidente de esa naturaleza anuncian tomar medidas contra los transportistas que circulan a excesiva velocidad. (Plinio Amanqui).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!