La Rinconada: Policía captura a peligroso requisitoriado


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 31 Aug 2017


En medio de un gran operativo desarrollado la noche del martes en el Centro Poblado La Rinconada, agentes de esta comisaría confirmaron la detención de un varón que tenía requisitoria vigente por el delito de robo agravado en el departamento de Huánuco, zona a donde será trasladado en las próximas horas.

Fue a las 19:30 horas del martes que los agentes lograron la detención de quien fue identificado como Walter Trinidad Serna (37), cuando se desplazaba en un vehículo de transporte de pasajeros que iba por la parte alta del barrio Alto Huáscar (detrás del cementerio del centro poblado), zona elegida por los uniformados para desarrollar su operativo.

Tras consultar en el sistema de requisitorias de la Policía, los agentes confirmaron que Trinidad Serna mantenía una requisitoria vigente y que era solicitado por la Sala Mixta de Tingo María de la región Huánuco, por el delito de robo agravado, orden de captura que fue emitida el pasado 01 de agosto del 2017 a nivel nacional.

La Policía informó que durante el operativo se logró intervenir a un total de 40 unidades de transportes de pasajeros, siendo el caso de Walter Trinidad el único en donde se logró confirmar su orden de captura.

Se supo que el detenido trabajaba en la zona como minero, labor en la que trataba de pasar desapercibido ante el temor de ser capturado por las autoridades. La Policía confirmó que durante las próximas semanas continuarán con operativos de este tipo en distintas zonas de La Rinconada, en su plan de lucha directa contra la delincuencia.

40 unidades de transportes de pasajeros fueron intervenidas por los agentes policiales de La Rinconada


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!