Capturan en La Rinconada a requisitoriado por hurto agravado


Votación: 282 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Sep 2017


Tras una intensa búsqueda de varias semanas, agentes de la Comisaría de La Rinconada capturaron la tarde del jueves a un sujeto que era intensamente buscado por las autoridades por el delito de hurto agravado, hecho que motivó la inmediata acción de la Policía de la zona para su detención.

Fue alrededor de las 17:30 horas del pasado jueves cuando agentes de esta comisaría informados sobre la presencia de una persona buscada por la justicia, inició un operativo con la finalidad de capturar a personas con orden de detención en la zona de Alto Huáscar, zona en donde se concentra una gran cantidad de personas de mal vivir para planear y ejecutar sus delitos en la zona minera.

Es así, que en medio del operativo, los agentes logran capturar a quien fue identificado como: Juan Carlos Cáceres Cuevas (20) quien fue intervenido junto con un total de 75 personas entre hombres y mujeres que se encontraban en los distintos bares ubicados en el lugar.

Tras confirmar su identidad y trasladarlo hasta la base policial de la zona, se conoció que Cáceres Cuevas tenía orden de captura por el delito de hurto agravado, solicitado por el Juzgado Penal de Ayaviri (Melgar), orden de captura que se emitió el pasado 17 de abril del presente año, en la mencionada localidad.

Confirmada la información, el intervenido fue trasladado en medio de fuertes medidas de seguridad hasta la localidad de Ayaviri y puesto a disposición del juzgado penal solicitante, en donde se programará su audiencia de prisión preventiva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!