Intervienen a hermanos acusados de trata de personas


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Sep 2017


Dos hermanos fueron detenidos la noche del lunes, luego que agentes de la Policía ingresaron a la discoteca que administraban y donde hallaron a una menor de 15 años que, según información policial, era obligada a trabajar como dama de compañía.

Fueron agentes del Grupo Terna quienes aproximadamente a las 23:40 horas ingresaron al local conocido como “El Peluche Caleta”, ubicado en el jirón Obelisco 128, lugar en donde por información de Inteligencia se obligaba a menores de edad a prostituirse.

En el local intervenido, los agentes capturaron a los hermanos Uriel y Armando Atamari Paredes, de 32 y 25 años de edad respectivamente, quienes fueron reconocidos como mozo y administrador del citado local, y daban trabajo a la menor de 15 años que fue hallada en el interior y que fue reconocida por otra trabajadora como dama de compañía.

Ante ello, los hermanos fueron llevados hasta la SEINCRI Juliaca, en donde en coordinación con el fiscal de Trata de Personas se viene investigando el caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!